Calendarios de exámenes

Educadión Social Español Español por Complemento Filosofía
Física Historia Informática Inglés
Literatura Matemática NFPC Química

Acerca del periodo de exámenes

• Las inscripciones se realizan desde el 26 de diciembre, hasta 72h antes de la fecha establecida para cada examen, por el Sistema de Gestión Estudiantil (SGE), para los estudiantes correspondientes al Plan 2008, tanto de la modalidad presencial como semipresencial.
    Para una correcta INSCRIPCIÓN a los exámenes, se debe realizar la misma desde una COMPUTADORA, ya que, a través del CELULAR, no se podrán ver todas las opciones necesarias para CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN, y les dará error (no quedando inscriptos en el SGE) (El SGE no está preparado para visualizarse correctamente desde un dispositivo móvil).
    COMPARTIMOS MANUAL PARA INSCRIPCIÓN A EXÁMEN: ENLACE
  • Los exámenes comenzarán a las 8:30 h debiendo presentar la Cédula de Identidad vigente al momento del mismo.
    Los exámenes serán presenciales. Para la Modalidad Semipresencial se actuará atendiendo el protocolo de evaluación de exámenes y parciales (Acta Nº 43, Res. Nº 35, fecha 29/11/2022) ENLACE
  • Los estudiantes que pertenecen a planes anteriores (Plan 86, 97, 2005) o modalidad PUE enviar su solicitud de inscripción al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nombre y apellido, Cédula, Carácter (Reglamentado, Libre), Teléfono de contacto, Correo electrónico, Especialidad, Nombre completo de la asignatura, Instituto al que pertenece, Nivel.
  • En caso de tener dificultad en el proceso de inscripción, comunicarse a la brevedad con el equipo de Adscripción (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
    Las bajas de exámenes, se realizan también por el SGE hasta 72h antes. Se recuerda que se encuentra vigente el Artículo 69 del Sistema Único Nacional de Formación Docente (SUNFD-2008): El estudiante que decida no presentarse al examen para el que se inscribió deberá retirar su inscripción por lo menos con 48 horas de anticipación a la fecha del examen. El estudiante que no cumpliera con lo antedicho será observado por la Dirección del Instituto y si se reitera esta situación quedará inhabilitado para rendir la asignatura correspondiente en el siguiente período.

Calendario de exámenes noviembre-diciembre 2022

Calendario (publicado el 14/11)

Las inscripciones se realizarán por el Sistema de Gestión Estudiantil (SGE), para los estudiantes correspondientes al Plan 2008, tanto de la modalidad presencial como semi presencial.

Las bajas de exámenes, se realizan también por el SGE hasta 48 h antes. Se recuerda que se encuentra vigente el Artículo 69 del Sistema Único Nacional de Formación Docente (SUNFD-2008): El estudiante que decida no presentarse al examen para el que se inscribió deberá retirar su inscripción por lo menos con 48 horas de anticipación a la fecha del examen. El estudiante que no cumpliera con lo antedicho será observado por la Dirección del Instituto y si se reiterara esta situación quedará inhabilitado para rendir la asignatura correspondiente en el siguiente período.

Instrucciones

Las inscripciones y bajas de exámenes de los estudiantes pertenecientes a Planes Anteriores, 86, 97, 2005 y Modalidad PUE (Uruguay Estudia), se recibirán a través del siguiente mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calendario de exámenes setiembre 2022

Calendario (publicado el 14/9)

Las bajas re reciben hasta 48h antes al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calendario de exámenes julio 2022 (los exámenes comienzan 8:30 y serán en modalidad presencial)

Calendario (publicado el 24/6)

Calendario de exámenes abril 2022

Calendario (publicado el 22/4)

Calendario de exámenes febrero 2022

Calendario (actualizado al 11/2)

Calendario Exámenes Noviembre-Diciembre (actualizado 14-12)

Los exámenes comenzarán, en su mayoría a las 8:30 hs, excepto Educador Social, Pedagogía I y II, hora 11 y las mesas del 17 de diciembre, hora 9:30. Atención: revisar el calendario dado que está sujeto a modificaciones.
Las inscripciones se realizarán por el Sistema de Gestión Estudiantil (SGE), para los estudiantes correspondientes al Plan 2008, así como también las bajas de exámenes, hasta 48 hs. antes.

Instrucciones

Las inscripciones y bajas de exámenes de los estudiantes pertenecientes a Planes Anteriores, 86, 97, 2005 y Modalidad PUE (Uruguay Estudia), se recibirán a través del siguiente mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se deberá presentar la cédula de identidad vigente al momento de rendir el examen.

Calendario actualizado al 14 de diciembre