ATD local

• ATD 08/08/2022

Estimados compañeros DOCENTES:
La mesa de la ATD local los invita a participar presencialmente de la ATD a realizarse el próximo miércoles 10 de agosto a partir de la hora 9:00 en el CeRPSW. Los docentes que conforman plantel de la modalidad semi presencial, pueden asistir a este u otro centro que crean conveniente.

Hemos recibido los materiales para trabajar en tres comisiones cuyos ejes temáticos se citan a continuación. A modo de sugerencia, (ya que son muchos los materiales a tratar), sería conveniente la elección previa de un eje temático según el interés personal del docente, para hacer el abordaje previo de materiales, optimizando tiempos y calidad de producción por parte de las comisiones.

Picture1

Desde ya muchas gracias y los esperamos!!
Integrantes de la mesa local ATD- CeRP SW